TERAPIA SEXITIVA
«Liberar la energía sexual y tomar conciencia de ella te ayudará a abrir un sinfín de posibilidades de sanación, gozo y amor infinito. La sexualidad es el centro de nuestro universo, todo lo que ocurra y cambie en nuestra sexualidad cambiará en el resto de nuestro universo.”– Sergio Fosela, creador de la Terapia Sexitiva
La Terapia Sexitiva es un método de trabajo vivencial donde a través del masaje sexitivo se trabajan bloqueos y dificultades emocionales, sexuales y mentales. Se trabaja a través de la activación y movilización de la energía sexual, utilizándola como herramienta de autoconocimiento, al servicio del desarrollo personal en todos los ámbitos: físico, emocional, mental e incluso espiritual.
A través del lenguaje corporal y del movimiento de la energía sexual se meten en evidencia nuestras dificultades y bloqueos accediendo así al inconsciente de la persona y pudiendo trabajar dichas dificultades en el momento, accediendo a sanación y superando dichos bloqueos tanto en camilla como en todos los ámbitos de la vida.
La energía sexual es nuestra energía creadora, la más potente que tenemos y es el centro de nuestro universo. La energía sexual es la energía de vida. Al trabajar la reconexión con el placer y la sensualidad, transformas tu vida. La toma de consciencia, los cambios y los desbloqueos físicos, mentales y emocionales que logramos con el Masaje y la Terapia Sexitiva los llevas a tu vida, incidiendo en todas las áreas.
Esta terapia enseña a hombres y mujeres a amar su cuerpo, a moverse con más seguridad, a aumentar su capacidad orgásmica, a descubrir formas más amplias de sentir el placer, a despertar la sensualidad, la capacidad erótica y a conectar con la alegría y el placer de vivir.
——————————————————————————————-
En una frase, la Terapia Sexitiva es:
Aprender, crecer, tomar consciencia y sanar limitaciones, dificultades y bloqueos emocionales, físicos y mentales a través del trabajo con la energía sexual y el placer.
——————————————————————————————-
Es una terapia potente, efectiva y reveladora donde el trabajo es vivencial a través del masaje en el cuerpo (no en un diván) logrando cambios profundos en nuestra forma de vivir. Sanando dificultades a nivel sexual, mental y emocional y por tanto cambiando la forma en que abordamos nuestra vida.
“Si entras con plena conciencia en tu energía sexual, encontrarás una llave que puede ayudarte a entrar en lo eterno”. – OSHO
Con esta terapia, mujeres y hombres integran en su cuerpo temáticas que quizá habían trabajado sentados en un diván durante años y aunque lograban un entendimiento a nivel mental de los conceptos, no eran capaces de llevar esa información al cuerpo inconsciente, y por tanto a la vivencia y a sus emociones del día a día. La Terapia Sexitiva trabaja directamente sobre el cuerpo sanando e integrando una nueva información con la que ir a funcionar de forma inmediata a la vida.
Algunos ejemplos de dichas temáticas con las que nos ayuda la Terapia Sexitiva son:
- Autoestima y relación con nuestro cuerpo (¡¡dar el paso a amarte de verdad!!)
- Relación con la comida y con el placer
- Falta de sensación de merecimiento y abundancia
- Dificultades o bloqueos sexuales (dificultad orgásmica, falta de libido, desconexión con el cuerpo)
- Romper miedos y barreras a nivel físico, mental y emocional
- Ser capaz de poner límites y expresar necesidades
- Trabajar la valoración propia y la gestión de la auto-exigencia
- Eliminación de la sensación de culpa y de no «llegar» y no «ser suficiente»
- Soltar el miedo y aprender a ejercer una expresión plena de nuestra voz
En qué consiste el Masaje y la Terapia Sexitiva:
La Terapia y Masaje Sexitivo se basa en 5 principios: la teoría de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China, la dualidad energética del TAO, la energía sexual Kundalini del Tantra, el sistema de chacras del Reiki y las técnicas de digitopresión sexual del Tsú.
El masaje sexitivo es holístico e integral en donde se activa, expande y moviliza la energía sexual de la persona. Se masajea cuerpo y genitales, sin embargo, NO es una masturbación.
En la mujer, el masaje se centra en la energía sexual y en las zonas conflictivas de la vulva y la vagina donde se alojan los bloqueos y dónde se encuentra la información que nos permite acceder a la sanación de los mismos.
En el hombre, el masaje se centra en la energía sexual y en las zonas conflictivas de la próstata donde se alojan los bloqueos y dónde se encuentra la información que nos permite acceder a la sanación de los mismos.
El Masaje y Terapia Sexitiva te permite:
- Autoconocimiento vivencial: descubrir y conocer el origen de bloqueos emocionales, físicos y mentales logrando una toma de conciencia plena del «yo».
- Trabajar las barreras emocionales que impiden disfrutar la vida con conciencia, plenitud y amor.
- Explorar y observar las particularidades, limitaciones y dificultades en la respuesta sexual y el placer como herramienta para visibilizar la forma que se tiene de abordar la vida y las relaciones pudiendo así trabajar puntos de atención, bloqueos y dificultades.
- Identificar y eliminar los tabúes, prejuicios, mitos y estereotipos en torno al placer y la sexualidad para despertar, desarrollar y expandir la energía sexual y usarla como vía de profundo desarrollo personal.
- Consciencia corporal, consciencia de auto-limitaciones, consciencia de miedos y dificultades yyyy trabajo directo de todo ello.
Durante el masaje el terapeuta es la herramienta para entender tus patrones, tus bloqueos y dificultades, guiando tu energía sexual para que puedas conseguir tus objetivos desde la comprensión y la conciencia de cómo funciona tu cuerpo, tu mente y tus emociones.
Conseguirás:
- Desbloquear, movilizar y expandir tu energía sexual
- Comprensión y liberación de actitudes que llevas tiempo queriendo transformar
- Incremento de autoestima «tangible» en tu día a día y transformar la relación que tienes con tu cuerpo
- Identificar y liberar bloqueos y limitaciones a nivel emocional, mental y sexual
- Conectar con tu fuerza individual y ser capaz de lograr cambios en tu vida
- Reconectar con tu placer y tu sensualidad y por tanto comenzar a disfrutar profundamente de la vida
- Trabajar disfunciones sexuales y dificultades eróticas ( tanto las ligeras que ni sabías que estaban ahí como las «diagnosticables»)
- Eliminar frustraciones, censuras, miedos y represiones
- Sensibilizar tu cuerpo expandiendo tu capacidad orgásmica y por tanto tu capacidad de vivir plenamente
Esta terapia es para ti si:
- Quieres transformar aspectos de tu vida por la vía rápida – ¡¡con el cuerpo de testigo!!
- Quieres sanar bloqueos y limitaciones emocionales, mentales y físicas
- Quieres reconectar con tu placer y mejorar la relación con tu cuerpo
- Quieres trabajar de forma vivencial y eficiente cualquier dificultad o bloqueo en tu vida
- Sientes que no disfrutas de la vida como podrías
- Sientes que no vives tu sexualidad y el sexo de la forma que te gustaría
- Sientes que “hay algo más” o algo que no encaja en tu vida sexual
- Quieres hacerte responsable de vivir la vida con plenitud
- Quieres eliminar tus miedos y limitaciones a nivel emocional, mental y sexual
- Quieres expandir tu forma de sentir placer y aumentar tu capacidad orgásmica
Gabriela Hernández – Terapeuta Sexitiva Certificada
Consulta Terapia Sexitiva
Madrid Centro y La Navata (Galapagar)
Información y citas: + (34) 671072068