Comienza a dar Superdesayunos a tus Superpeques ¡¡disfrutando del proceso!! Yo te acompaño.

Desayunar un colacao y galletas por la mañana NO es una buena idea, aunque sea ecológico, aunque también se tome un zumo de naranja. El des-ayuno (primer alimento que toman tus hijos después de ayunar durante la noche)  debe ser algo que les nutra, que les de energía sostenible  para que su cuerpo y su cerebro rindan al máximo durante la mañana. Un colacao y una magdalena (o pan con aceite) aportan poco más que azúcares vacías al cuerpo de tu peque y, ¿les enviamos al cole exigiendo rendimiento y concentración?

¡¡Dar un Superdesayuno a tus Superpeques es mucho más sencillo de lo que parece!!

En Superdesayunos para Superpeques te guío y acompaño para cambiar los hábitos de desayunos de forma divertida, sin peleas, ¡¡y con tus Superpeques disfrutando!! para que arranquen por la mañana con toda la energía para comerse el día.

 

 

¿Sientes que lo que desayunan tus hijos no es muy sano?

¿Cuidas los desayunos de tus hijos pero sientes que necesitas ideas nuevas?

¿Has intentado introducir desayunos sanos y tus hijos no los quieren?

¿Buscas introducir nuevos alimentos en los desayunos y hacer que tus hijos los QUIERAN?

¡Prepara sencillos Superdesayunos para Superpeques y disfruta del proceso!

Soy Gabriela Hernández y te acompaño en el proceso de alimentar a tus hijos física y emocionalmente

 

 

Superdesayunos para Superpeques 

Aprende sobre alimentación y nutrición física y emocional a la vez que pones en práctica las pautas diarias experimentando y divirtiéndote con tus hijos.  El cambio en el desayuno de tus hijos SÍ ES POSIBLE. ¡YO TE ACOMPAÑO!

Incluye:

  • Qué es un Superdesayuno, porqué es necesario para tus Superpeques y cómo LOGRAR QUE LO QUIERAN 
  • 12 vídeo clases donde te doy información clave y te enseño cómo abordar el cambio y qué hacer cuando surgen dificultades.
  • Menú con 30 días de Superdesayunos (¡¡sencillos!! Desayunos de días de cole y desayunos de fin de semana). ¡¡Organización, variedad y salud!!
  • Recetas sanas que pasarán la prueba de paladar de tus hijos y te inspirarán para introducir alimentos variados y nutritivos.  
  • Lista de la compra. Incluye alimentos, ingredientes, dónde conseguirlos y descuentos con proveedores para que te salga más económico.
  • Resolución de todas tus dudas vía email o whatsapp
  • Acceso a los vídeos y material descargable para siempre.

 

Lo que opinan Supermamás que ya dan Superdesayunos a sus Superpeques
 
Estoy deseando acompañarte en este proceso de nutrir física y emocionalmente a tus Superpeques, porque mi propósito es llevar de la mano a Supermujeres como tú hacia una vida más saludable y plena.