Hola!! Gracias por tu interés en mí y en mi trabajo. 

Soy Gabriela Hernández, terapeuta nutricional y me dedico a acompañar a la mujer en su nutrición física, (a través de la alimentación, conocimiento y la relación con su cuerpo) su nutrición emocional (a través del auto-conocimiento, sanación y gestión de sus emociones) y la nutrición sexitiva (a través de la re-conexión con el placer el y el descubrimiento de su sensualidad).

Cuento con más de 10 años de experiencia acompañando procesos, soy autora de un libro de nutrición para el embarazo, editado por Ediciones Obelisco titulado “Amor y Apio” , tengo un  Máster en Suplementación Nutricional Integrativa y albergo gran bagaje y experiencia en el ámbito emocional de la gestión del cambio acompañando a la mujer de forma holística. 

Desde hace 2 años guío a un grupo de mujeres valientes a través de mi Comunidad online “Supermujeres que se Cuidan”. Juntas, ahondamos en el camino de nuestra nutrición holística, en el autoconocimiento, en el soltar patrones de exigencia y haciendo un trabajo individual pero acompañadas para la re-conexión con nuestro bienestar, nuestra vitalidad y nuestra alegría interior.  

Soy mujer, madre, esposa, hija, amante, estudiante y soy una investigadora incansable de la evolución humana, de la consciencia, de nuestro mundo emocional. Soy una apasionada del Ayurveda que ofrece soluciones prácticas aplicadas a la vida y al día a día para que las mujeres vivan mejor y más felices.

Siento que todo cambio comienza por conectar con nosotras mismas y atrevernos a iniciar el camino. Las mujeres a las que acompaño saben que este  trabajo requiere profundizar, porque lo que no queremos ver siempre acaba manifestándose.

Soy profesora en el Instituto Yoga y Ayurveda, profesora de alimentación  en La Escuela de Cocina Vegetariana así como en otros centros.  Organizo retos temáticos online del universo de la mujer abarcando temáticas diversas de nutrición en su sentido más amplio.  Trabajo a nivel individual con la mujer a través de sesiones de terapia vital y nutricional (online y presenciales) y mi más reciente y querida herramienta: el masaje sexitivo tanto para mujeres como hombres trabajando a nivel terapéutico a través de la energía sexual. 

Acompaño a la mujer en el proceso de conocerse, reconocerse, dirigir la mirada en la dirección adecuada cambiando la forma en que se mira a sí misma y  lograr sus objetivos de salud, alimentación, su relación con ella misma y el exterior a través de una disciplina amorosa.

Mi trabajo como asesora es tomar de la mano a la mujer en el camino hacia una vida más despierta y conectada, una vida más plena, radiante, feliz, sana y vital.

¡¡Y me encanta lo que hago!!

Si resuenas con todo esto, estoy desando acompañarte a ti también…

Un abrazo, 

Gabriela