Hola!! 

Gracias por tu interés en mí y en mi trabajo. 

Soy Gabriela Hernández, y me dedico a acompañar a la mujer en todas su fases: fertilidad, embarazo, postparto, nutrición infantil y nutrición del propio universo femenino como pilar en la mujer.

Soy asesora nutricional de mujeres y niños con más de 10 años de experiencia. Autora de un libro de nutrición para el embarazo, editado por Ediciones Obelisco titulado “Amor y Apio” y Máster en Suplementación Nutricional Integrativa, albergo gran bagaje y experiencia en el ámbito emocional de la gestión del cambio acompañando a la mujer de forma holística. 

Mujer, madre, esposa, hija, amante,  estudiante y apasionada del Ayurveda y de la cocina vital soy una investigadora incansable que ofrece soluciones prácticas aplicadas a la vida y al día a día para que las mujeres vivan mejor y más felices.

Siento que todo cambio comienza por conectar con nosotras mismas y atrevernos a iniciar el camino. Las mujeres a las que acompaño saben que este  trabajo requiere profundizar, porque lo que no queremos ver siempre acaba manifestándose.

Acompaño a la mujer en el proceso de conocerse, reconocerse, dirigir la mirada en la dirección adecuada cambiando la forma en que se mira a sí misma y  lograr sus objetivos de salud, alimentación, su relación con ella misma y el exterior a través de una disciplina amorosa.

Mi trabajo como asesora es tomar de la mano a la mujer en el camino hacia una vida más despierta y conectada, una vida más plena, radiante, feliz, sana y vital.

¡¡Y me encanta lo que hago!!

Si resuenas con todo esto, estoy desando acompañarte a ti también…

Un abrazo, 

Gabriela