Hola!! Gracias por tu interés en mí y en mi trabajo. 

Soy Gabriela Hernández, Terapeuta Nutricional – física, emocional y sexitiva, con más de 10 años de experiencia guiando y acompañando procesos logrando que las mujeres desarrollen una relación
armónica con su cuerpo, con ellas mismas y con el mundo que les rodea.

Acompaño a la mujer en su nutrición física (a través de la alimentación, la comprensión de su constitución y la relación con su cuerpo), su nutrición emocional (a través del auto-conocimiento y gestión de sus emociones) y la nutrición sexitiva (a través de la re-conexión con el placer y el descubrimiento de su sensualidad).

“La mejor versión de ti misma está al otro lado de tus miedos. Atrévete a reconocerlos y
abrazarlos con amor”.

Soy autora de un libro de nutrición para el embarazo, editado por Ediciones Obelisco titulado “Amor y Apio” , tengo un  Máster en Suplementación Nutricional Integrativa, soy  Terapeuta Sexitiva y albergo gran bagaje y experiencia en el ámbito emocional de la gestión del cambio acompañando a la mujer de forma holística. 

Desde hace 2 años guío a un grupo de mujeres valientes a través de mi Comunidad online “Supermujeres que se Cuidan”.  Juntas, ahondamos en el camino de nuestra nutrición holística, en el autoconocimiento, en el soltar patrones de exigencia y haciendo un trabajo individual pero acompañadas para la re-conexión con nuestro bienestar, nuestro placer, nuestra vitalidad y nuestra alegría interior.  

Soy mujer, madre, esposa, hija, amante, estudiante y soy una investigadora incansable de la evolución humana, de la consciencia, de nuestro mundo emocional y sexual. Soy una apasionada del Ayurveda que ofrece soluciones prácticas aplicadas a la vida y al día a día para que las mujeres vivan mejor y más felices.

Siento que todo cambio comienza por conectar con nosotras mismas y atrevernos a iniciar el camino. Las mujeres a las que acompaño saben que este  trabajo requiere profundizar, porque lo que no queremos ver siempre acaba manifestándose.

Soy profesora en el Instituto Yoga y Ayurveda, profesora de alimentación  en La Escuela de Cocina Vegetariana así como en otros centros.  Organizo retos temáticos online del universo de la mujer abarcando temáticas diversas de nutrición: física, emocional y sexitiva.  Trabajo a nivel individual con la mujer a través de sesiones de terapia vital y nutricional (online y presenciales). Soy terapeuta de Masaje Sexitivo acompañando tanto a  hombres y mujeres en el desbloqueo y potenciación de su energía sexual como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. 

Acompaño a la mujer en el proceso de conocerse, reconocerse, dirigir la mirada en la dirección adecuada cambiando la forma en que se mira a sí misma y  lograr sus objetivos de bienestar, nutrición, su relación con ella misma y el exterior a través de una disciplina amorosa.

Mi trabajo como terapeuta y asesora es tomar de la mano a la mujer en el camino hacia una vida más despierta y conectada, una vida más plena, radiante, feliz, sana y vital.

¡¡Y me encanta lo que hago!!

Si resuenas con todo esto, estoy desando acompañarte a ti también…

Un abrazo, 

Gabriela