ft1

Nuevo libro Amor y apio, alimentación sana para el embarazo

Recién salidito del horno (o mejor dicho, recién salido del deshidratador ;-)), mi nuevo libro de alimentación salulibro amor y apio embarazo sanodable para el embarazo y el posparto, editado por Ediciones Obelisco.

Amor y apio: nutrientes esenciales, superalimentos y otros consejos para un embarazo sano y lleno de vitalidad. 

Con este libro, quiero ayudar a que muchas mujeres tengan acceso a información para complementar su alimentación durante su embarazo (y ojalá de por vida) con alimentos de gran valor nutricional.

Quiero que otras mujeres experimenten lo que se siente tener embarazos llenos de salud y vitalidad, sintiéndose fuertes en su su cuerpo y capaces de dar vida.

Me gustaría que poco a poco cambien los alimentos en los que se nos dice que debemos basar nuestra dieta durante el embarazo, que sepamos que comer sano en el embarazo va mucho más allá de «comer varias veces al día» y «sustituir bollería con barritas de cereales del supermercado» ;-).

 Y sobre todo, quiero plantar una semilla para que la alimentación infantil, en la que hoy en día vemos tantos problemas, tenga cimientos de cambio.

Quiero sembrar un cambio en la cadena: 

gestación – embarazo – bebé- primeros alimentos- alimentación infantil, desde su inicio.

Porque una embarazada bien alimentada y nutrida tendrá un bebé bien nutrido. Y este pequeño estará abierto a alimentos frescos y sabores naturales y estos son los niños que nos ayudarán a marcar un cambio en la alimentación del futuro.

 Gracias a todas las personas que han hecho este libro posible, a mis clientas por confiar en mi durante su embarazo y a todos los que me leen y me acompañan en este camino de la alimentación consciente. 

un abrazo, 

Gabriela

Pd. Si quieres comprarlo, está en librerías (Casa del Libro, Fnac, etc ) y en Amazon. Y si quieres que te lo firme y dedique estaré en la Feria del Libro de Madrid el 3 de junio :). 

4 respuestas a Nuevo libro Amor y apio, alimentación sana para el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto tania

Soy Gabriela, dedicada desde hace más de 10 años a la difusión y enseñanza de la alimentación viva (raw food) en España. Ahora soy madre de dos niños maravillosos que han roto todos mis esquemas, expandido mi corazón y sumergido en la búsqueda de la mejor forma de nutrirles. El embarazo y la maternidad me adentraron en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse.  

 

 Creé el Programa de Alimentación y la Comunidad amoryapio para ayudar a otras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia.

 

El blog es un espacio de expresión donde vuelco mi experiencia como madre, una madre algo fuera de lo común 😉 

Para leer un poco más acerca de mi, mira esta entrevista que me hizo Conasi.