ft1

Hijo, estos son mis regalos para ti….

Aidan, hermoso hijo mio, hoy cumples dos años y pensando en hacerte alguna celebración y hacerte un regalo quise hacer esta lista de mis regalos para ti a lo largo de este tiempo. Son mis elecciones de amor para ti, regalos que a veces no se ven pero que provienen de mi amor profundo por ti, regalos que al dártelos a ti me los he dado a mi misma también. Gracias por haberme elegido, gracias por ayudarme a mirarme y sentirme en todo momento. Te amo.

  1. Nacer en tu casa, con silencio, resguardado, con mantras, respetando tus tiempos, con la presencia amorosa de tu madre, tu padre y dos maravillosas mujeres.
  2. Lactancia materna a demanda, nos costó un poco acostumbrarnos pero en cuanto agarramos la onda, han sido casi dos años de nutrirte a nivel físico y emocional. De descansar y jugar y disfrutar cuando tomabas el pecho.
  3. Libertad de movimiento, confiar en ti. Verte hacer tus primeros intentos de moverte y dejarte a tu aire (siempre con mi mirada y presencia, lista para ayudarte si lo necesitabas). Desde reptar hasta escalar, todo en libertad.
  4. Una vida libre de estímulos añadidos. 
  5. Mirarme, observarme cuando presentas algún síntoma para tratar de descubrir qué me quieres contar…
  6. Validar tus emociones, hablarte con respeto.
  7. Comida sanísima y ecológica. Aún no conoces los chuches, golosinas, patatas fritas ni ningún otro alimento dañino para tu divino cuerpo.
  8. Respetar tus tiempos. 
  9. Ir a un nido-escuela donde disfrutas y juegas. Un lugar maravilloso donde respetan tu individualidad, donde te mueves libremente y elijes tus actividades día a día. 
  10. Tener unos padres que se aman, que auto-reflexionan, que se maravillan contigo cada día y cada noche cuando ya te has dormido no pueden contenerse de hablar de ti y acabar siempre en “tenemos un ángel” o “estamos bendecidos con nuestro pitufo”.
  11. Que tus medicamentos sean tu comida, masajes de Ayurveda, alguna homeopatía y amor. 
  12. Y muy pronto…¡un hermano que viene en camino!

¡Te amo!

Una respuesta a Hijo, estos son mis regalos para ti….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto tania

Soy Gabriela, dedicada desde hace más de 10 años a la difusión y enseñanza de la alimentación viva (raw food) en España. Ahora soy madre de dos niños maravillosos que han roto todos mis esquemas, expandido mi corazón y sumergido en la búsqueda de la mejor forma de nutrirles. El embarazo y la maternidad me adentraron en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse.  

 

 Creé el Programa de Alimentación y la Comunidad amoryapio para ayudar a otras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia.

 

El blog es un espacio de expresión donde vuelco mi experiencia como madre, una madre algo fuera de lo común 😉 

Para leer un poco más acerca de mi, mira esta entrevista que me hizo Conasi.