Ebook Postres y Dulces Navideños

 

¡Recetas sanas y deliciosas para disfrutar de las fiestas!

¿Quieres evitar los excesos estas Navidades sin renunciar al placer de los dulces?
¡Disfrutar de ricos postres y dulces navideños y sentirte sana, con energía y libre de culpa es posible!
Descubre las sencillas y deliciosas recetas de postres y dulces navideños en su versión vegana.

Todo el sabor de la Navidad sin los efectos de los postres y dulces convencionales.

 

 

Imagina disfrutar de dulces ricos y saciantes esta Navidad, sin los efectos segundarios que traen los dulces convencionales. En la época navideña solemos dar rienda suelta a la golos@ que llevamos en el interior y esto nos suele pasar factura en enero, haciéndonos sentir pesad@s y letárgic@s. Los dulces convencionales navideños están elaborados con conservantes, aditivos, harinas y azúcares procesados, grasas hidrogenadas, lácteos de baja calidad y otros ingredientes nocivos que no hacen bien a nuestro cuerpo. ¡Pero qué ricos son! ¿No es así?

¿Y si existieran postres y dulces navideños que además de ser suculentos fueran saludables y nos hicieran sentir bien, ¿no optarías por consumir estos postres y disfrutarías de comerlos estas Navidades?

Nuestro ebook (libro electrónico) contiene 23 recetas de postres y dulces navideños con fotos; delicias libres de azúcares procesados, harinas, lácteos y grasas hidrogenadas. También puedes descargar una versión apta para imprimir (blanco y negro sin fotos) para llevar a la cocina y ¡así no importa si se mancha!

 

Ebook Dulces y Postres Navideños

En este libro te darás cuenta de que no hay por qué renunciar a las delicias de la época navideña. Estos postres navideños están elaborados con ingredientes nutritivos que cuidan tu cuerpo y miman tu paladar. No renuncies al placer de los postres navideños ni afectes tu salud. Los postres y dulces navideños de este libro te permiten mimar a tu golosa interior y te dejarán sintiéndote nutrida y satisfecha. Las 23 recetas de este libro:
  • Están elaboradas con ingredientes que dan energía a tu cuerpo.
  • Te aportan aceites esenciales, enzimas, vitaminas, minerales, carbohidratos sanos y antioxidantes.
  • No tienen aditivos ni conservantes. Tú eliges la calidad de los ingredientes con las que elaboras los postres.
  • Tienen una preparación sencilla, con pocos ingredientes y la mayoría de las recetas son de rápida elaboración.
  • Aptas para personas con intolerancia a los lácteos y para celiacos.
 
Al comprar este ebook, te ofrezco que CUALQUIER DUDA QUE TENGAS a la hora de elaborar las recetas me la comentes y te respondo en directo vía whatsapp en el número (+34) 671072068 o email gabriela@amoryapio.com