Curso de introducción de alimentos sanos para tu bebé

Superpapillas para Superbebés

¡Dale lo mejor a tu bebé desde sus primeras comidas!

Sus primeros alimentos son muy importantes, tus buenas decisiones acompañarán su paladar para toda la vida.

En este taller quiero enseñarte las opciones que tienes para una sana introducción de alimentos y que tengas las herramientas para lograr que tu bebé esté bien nutrido a la vez que se fortalece vuestro vínculo emocional.

Elaboraremos recetas de superpapillas especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de tu bebé y te llevarás a casa las técnicas para poder elaborar deliciosos primeros alimentos para tu bebé.  

boton_papillas

¿Sabías que los buenos hábitos se forman desde las primeras comidas?

¿Cuál es el mejor método para que aprenda a comer?

¿Cómo elegir entre tanta información contradictoria?

El programa incluye:

  • Libro digital (ebook) en pdf que incluye: pautas y guías de alimentación, técnicas y recetas, consejos prácticos e información nutricional. Consejos de alimentación tanto si quieres incluir derivados animales como si no. Información acerca de suplementos y súperalimentos recomendados. 
  • Vídeos: Un vídeo con la parte teórica del curso (2hrs) y un vídeo con la parte práctica del curso y recetas (1h). Puedes verlos a tu ritmo y tantas veces quieras. 
boton_papillas
  • ¿Quieres darle el mejor comienzo nutricional a tu bebé?
  • ¿Sabías que los primeros años de alimentación marcarán los hábitos del futuro de tu bebé?

Hay muchas formas de comenzar a introducir los alimentos sólidos a tu bebé. Elegir bien estos alimentos ayuda a desarrollar su paladar, sus habilidades motrices y a que un futuro tu bebé sea un niño que come bien, variado y sano.  Hay tanta información contradictoria que suele ser difícil saber por donde empezar, saber elegir alimentos ricos en nutrientes esenciales, saber evitar alimentos que provocan la pérdida del gusto natural por alimentos sencillos y sanos que tiene tu bebé.  

  • ¿A qué edad comenzar con alimentos sólidos?

Gran debatido es la edad del comienzo a dar alimentos otros que leche materna o leche de fórmula a un bebé. Te explicaré los beneficios de comenzar en la edad correcta (y los posibles peligros de comenzar a los 4 meses como se suele recomendar hoy en día), cómo darte cuenta si tu bebé está listo, cómo saber si debes seguir con la lactancia y qué alimentos son los más adecuados para comenzar. 

  • ¿Le doy papillas o sigo el método blw (el niño come solo)?

Hoy en días hay dos grandes corrientes para seguir respecto a los primeros alimentos de los bebés: papillas o no papillas. Parece que el dar papillas está peleado con el método de baby ledweaning pero no es así. En este curso te enseño a sacar provecho de lo bueno de ambas propuestas para que tu bebé disfrute y esté nutrido.

 

 

Una vez que hayas completado el proceso de pago, ya sea por transferencia, vía Paypal o pago con tarjeta de crédito (a través de Paypal) recibirás un nombre de usuario y contraseña. Con estos, ¡accederás al curso de inmediato!

Acceso: Para entrar al curso debes pinchar e “Accede” (lo verás en la parte superior de la página a la derecha). Una vez que ingreses tu usuario y contraseña, en vez de “Acceder” verás que pone “Introducción de Alimentos”. Al pinchar ahí entrarás a la plataforma y  verás la pestaña para descargar el libro del curso y la pestaña para ver los vídeos. Puedes guardar y/o imprimir el libro. Este curso te servirá para tu primer, segundo o tercer hijo… 😉

Comunidad en Facebook: Recibirás un correo para incorporarte en el grupo privado de la Comunidad Amor y Apio en Facebook. En todo momento podrás aclarar tus dudas,  aprender de las experiencias y compartires de otras mujeres que hacen o han hecho el curso. 

Tu marcas el paso: al ser un curso online, tu marcas el paso al que vas aplicando las pautas y sugerencias de alimentación. Tendrás los documentos, vídeos y/o audios guardados en tu ordenador por lo que no tienes que estar conectada en algún horario fijo.   

Frecuencia de respuestas: Puedes escribirme siempre que quieras o tengas alguna duda acerca del programa, puedes esperar la respuesta a tus dudas dentro del plazo máximo de 3 días. 

Qué necesitas: acceso a un ordenador, una conexión a Internet, los ingredientes para las recetas, una batidora de mano o de vaso (llamada licuadora en América Latina), utensilios de cocina sencillos y ¡muchas ganas!

boton_papillas

Mira las Opiniones de Nuestro Alumnos