Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En realidad debo explicar quienes somos pues este proyecto no hubiera nacido sin el trabajo que llevamos haciendo hace más de cinco años mi pareja y yo:

Somos Gabriela y David creadores de ¡Vida en tu Comida! (www.vidaentucomida.com) y amor y apio (www.amoryapio.com).

Comenzamos con la alimentación viva hace 6 años. Mantuvimos una dieta crudivegana al 100% durante casi un año descubriendo y experimentando sus maravillosos beneficios. De ahí pasamos 5 años fluctuando entre la dieta crudivegana y vegetariana por temporadas. 

Empezamos a aprender de forma autodidacta, comprando todos los libros y seminarios online posibles. Después nos formamos en Londres en diversos cursos. Recientemente he hecho (Gabriela) un seminario intensivo con el Dr. Gabriel Cousens y David ha hecho un curso con uno de los chefs del conocido restaurante SAF. Hace 5 años impartimos talleres y cursos en La Cocina de Babette. Hemos participado en 5 ediciones de BioCultura, impartido numerosos retiros depurativos y compartido con cientos de alumnos los principios y técnicas de la cocina sin fogones. 

En el 2010 la vida nos dio el regalo de ser padres y en febrero 2013 tuvimos a nuestro segundo hijo. El embarazo, la maternidad y paternidad nos adentró en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse durante este momento tan especial.  Hoy en día llevamos una dieta omnívora muy baja en productos animales, llena de alimentos ecológicos,  alta en crudos y combinada con la alimentación Ayurvédica. Vivimos con nuestros dos hijos en La Navata, Galapagar. 

Surgió www.amoryapio.com con la idea de poder ayudar a otras futuras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia.

¡Esperamos poder transmitir nuestra pasión por la alimentación sana  y la crianza amorosa y natural!

Gabriela y David

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.