¡Hola!

Soy Gabriela, madre de dos pequeños, asesora nutricional y apasionada en ayudar a otras madres. En realidad debo explicar quienes somos pues este proyecto no hubiera nacido sin el trabajo que llevamos haciendo hace desde el 2008 mi pareja y yo. 

David y yo creamos www.vidaentucomida.com y nos dedicamos durante años a formar en alimentación consciente. Esta web es una escuela online donde enseñamos las técnicas de la cocina sin fogones (raw food) a través de cursos online interactivos. 

 

En el 2010 la vida nos dio el regalo de ser padres y en febrero 2013 tuvimos a nuestro segundo hijo. El embarazo, la maternidad y paternidad nos adentró en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse durante este momento tan especial.  Amor y Apio surgió con la idea de poder ayudar a otras futuras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia. Mi investigación de alimentación para el embarazo se convirtió en un libro con el mismo nombre, publicado por Ediciones Obeslisco en el 2017.

Hoy en día llevamos una dieta omnívora, baja en productos animales, llena de alimentos ecológicos,  alta en crudos y combinada con la alimentación Ayurvédica. Vivimos con nuestros dos hijos y perrita en La Navata, Galapagar. 

Mi misión es ayudar a otra madres a alimentar bien a su familia, ¡sin morir en el intento! Me encanta”aterrizar” la teoría y los conceptos de salud para que puedan llevarse a cabo en el mundo real, con los altibajos de la vida, con nuestros ritmos de vida y con las particularidades de cada familia. 

¡Estaré encantada de ayudarte en tu camino!

un abrazo, 

Gabriela