Programa personalizado de asesoría nutricional  
Alimentación Natural. Nutrición Emocional.

programa asesoría nutricional

 

¡Introduce pautas en la rutina familiar para una mejor nutrición física y emocional!

Para ti, para tu niños, para tu familia. Te ayudaré a alcanzar tus metas, resolver todas tus dudas y sentirte acompañada en el proceso.

Cada momento vital y cada familia es un mundo, cada madre, cada padre, cada niño… y es así que he detectado la necesidad de profundizar en cada caso para poder realmente cumplir de forma eficaz y práctica mi labor de asesora nutricional.

Ya seas una mujer que quiere quedarse embarazada, ya en estado, que acaba de dar a luz, una madre con niños pequeños, niños mayores, ya necesites bajar de peso, hacer que tus hijos coman, educarles en nutrición o cualquier otra situación, te acompaño profundizando en tu necesidad y tu contexto para ofrecerte un plan personalizado en el que aterrizar de forma muy práctica en tu rutina, soluciones concretas que te ayudarán a vivir el mundo de la alimentación y la nutrición de forma sana y emocionalmente saludable.

 

comprar programa

El programa:

Este acompañamiento tendrá una duración de dos meses desde la entrega del plan personalizado. Estaré a tu lado resolviendo tus dudas, empujando tu proceso y acompañando los pequeños retos que vayan surgiendo en el camino.

  • Primera sesión skype (el tiempo que necesitemos) en la que profundizaremos en la necesidad de tu familia, los retos y dificultades a los que te enfrentas y las características específicas que componen tu núcleo familiar, caracteres, rutinas, formas de funcionar…. Con todo eso yo me pondré manos a la obra, estudiaré tu caso en profundidad y elaboraré un plan personalizado para que pongas en práctica. 
  • Un plan personalizado con pautas a aplicar en tu día a día. Una de mis grandes virtudes es ofrecer soluciones prácticas que ofrecen una mirada amplia teniendo en cuenta todos los factores. Verás que podrás introducir pequeños cambios con los que empezarás a ver resultados. Pero te advierto una cosa, ¡¡aquí tenemos trabajar todos, no solo los niños!!
  • Segunda sesión skype (el tiempo que necesitemos) en la que comentaremos el plan que te propongo, te explicaré el porqué de cada pauta y resolveré todas las dudas que puedas tener.
  • Acompañamiento continuado por mail y whatsapp durante dos meses a todas las dudas, preguntas y pequeños retos que te vayan surgiendo en la implementación de las pautas personalizadas para tu familia.
  • Tercera sesión skype (el tiempo que necesitemos) en la que evaluaremos el trabajo realizado, cómo te has sentido en la implementación de las pautas, los resultados que observas en tu familia y cualquier cuestión que quieras compartir conmigo.

En este NUEVO PROGRAMA PERSONALIZADO  estudio tu caso en profundidad, te tomo de la mano y te acompaño en el proceso. Esto  tiene un valor que va más allá de la formación o la información. Yo te acompaño y caminamos juntas. ¡Estoy deseando que empecemos!

 

comprar programa