ft1

Pigmentación con colorantes naturales

 

En este vídeo te hablo sobre diferentes colorantes naturales que empleo para la elaboración de polos y helados sanos pero muy, muy llamativos y atractivos a la vista. Además, es importante entender que los colorantes naturales no solo aportan color en la cocina, sino que también aportan un valor nutricional importante. Espero que lo disfrutes.

 

 

Principales colorantes naturales que además aportan valor nutricional al helado (con las cantidades correctas no se nota el sabor):

Puedes conseguirlos en Saludviva con un 10% de descuento utilizando el cupón: cuponvida

En este vídeo puedes ver cómo se aplican estos colorantes naturales a helados y polos, pero estos colorantes sirven para pigmentar todo tipo de platos. Prueba y experimenta. ¡No hay nada como dejar brotar la creatividad!

 

 

 

 Y si te apetece aprender técnicas y recetas para la elaboración de helados tal vez te interese mi curso online de superpolos para superpeques. 20% de descuento con el cupón: superpolos-wa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto tania

Soy Gabriela, dedicada desde hace más de 10 años a la difusión y enseñanza de la alimentación viva (raw food) en España. Ahora soy madre de dos niños maravillosos que han roto todos mis esquemas, expandido mi corazón y sumergido en la búsqueda de la mejor forma de nutrirles. El embarazo y la maternidad me adentraron en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse.  

 

 Creé el Programa de Alimentación y la Comunidad amoryapio para ayudar a otras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia.

 

El blog es un espacio de expresión donde vuelco mi experiencia como madre, una madre algo fuera de lo común 😉 

Para leer un poco más acerca de mi, mira esta entrevista que me hizo Conasi.