ft1

Cuídate en las fiestas ¡sí, come turrón pero cuídate!

¡5 días para Navidad!

Aunque ya falta muy poquito, si no pudiste leer mi artículo con consejos para cuidarte en las semanas previas a las navidades, lo puedes ver aquí (tiene información muy útil que puedes usar desde ya).

¡Hoy quiero compartir un vídeo contigo con consejos para asegurar que sales victoriosa de las navidadades! ¿Victoriosa? Tal vez te preguntes porqué uso esta palabra. Pues porque para mi, hace algunos años las navidades tenían una mezcla entre disfrutar y descansar pero también de una pérdida total de mis hábitos resultando en comenzar un enero sintiéndome mal conmigo misma, con varios kilos de más y exhausta por gestiones emocionales que suelen surgir con la convivencia a tope con la familia ;-). 

Ahora, ya con pequeños de 7 y 4 años, no te digo que logre descansar mucho pero sí que he desarrollado un método infalible (para mi ;-)) para salir victoriosa de las navidades, disfrutar a tope y en enero sentirme bien e incluso mejor que antes de las fiestas. 

Te lo cuento aquí, ¡espero que te ayude tanto como a mi!:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto tania

Soy Gabriela, dedicada desde hace más de 10 años a la difusión y enseñanza de la alimentación viva (raw food) en España. Ahora soy madre de dos niños maravillosos que han roto todos mis esquemas, expandido mi corazón y sumergido en la búsqueda de la mejor forma de nutrirles. El embarazo y la maternidad me adentraron en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse.  

 

 Creé el Programa de Alimentación y la Comunidad amoryapio para ayudar a otras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia.

 

El blog es un espacio de expresión donde vuelco mi experiencia como madre, una madre algo fuera de lo común 😉 

Para leer un poco más acerca de mi, mira esta entrevista que me hizo Conasi.