ft1

Alimento estrella para tu fertilidad: batidos fértiles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es un batido fértil?

Los batidos o smoothies por fin están ya por todos lados, una moda que puede ser muy sana o puede estar llena de azúcares y saborizantes dependiendo de dónde se compren… Por si no habías oído hablar de ellos, los smoothies son batidos principalmente de frutas que pueden llevar hojas verdes (y entonces son batidos verdes), superalimentos y otros ingredientes como leche vegetal o yogur. Si te interesa leer más acerca de batidos verdes y recetas pincha aquí. 

Si quieres aprender sobre batidos fértiles, mira este vídeo donde Virginia Ruipérez y yo te contamos la importancia de consumir alimentos naranjas, rojos y amarillos este verano para potenciar tu fertilidad.  ¡Ah, y sigue leyendo para ver la receta!

 

Batido fértil de melocotón (o nectarina)

Hoy quiero darte una receta de un batido fértil, los batidos fértiles son batidos diseñados especialmente para contener alimentos estrella para tu fertilidad. Son batidos que aportan una buena cantidad de nutrientes esenciales para la fertilidad y que además ¡están deliciosos! 

Una de las mejores cosas que puedes añadir a tu alimentación para hacerla más fértil es hacer un hábito de tomar batidos fértiles. De esta forma, te aseguras de haber tomado superalimentos fértiles desde el desayuno o media mañana.  Es sencillo, práctico y delicioso. ¡Tu cuerpo notará la diferencia!

Las nectarinas, melocotones y albaricoques están en su punto ahora, ¡aprovecha estas frutas de verano para hacer tu batido fértil! Este batido está cargado de minerales, vitaminas, proteína y ácidos grasos esenciales. 

Ingredientes

Sirve 1 batido

  • 2 nectarinas o melocotones maduros (ecológicas idealmente, si no lo son, pelar)
  • 1 plátano
  • 1 c. maca en polvo 
  • 60 ml (1/4 taza) de yogur de anacardos o yogur de cabra eco
  • 1 cucharada sopera de semillas de sésamo
  • 1 puñado de espinacas 
  • 1 dátil sin hueso o 1 c. azúcar de coco (opcional)
  • Agua (aprox. 125 ml) 

Procedimiento

Triturar todos los ingredientes en una batidora de vaso o con batidora de mano hasta lograr una consistencia homogénea (añadir sólo la cantidad necesaria para lograr la consistencia deseada).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foto tania

Soy Gabriela, dedicada desde hace más de 10 años a la difusión y enseñanza de la alimentación viva (raw food) en España. Ahora soy madre de dos niños maravillosos que han roto todos mis esquemas, expandido mi corazón y sumergido en la búsqueda de la mejor forma de nutrirles. El embarazo y la maternidad me adentraron en un mundo mágico, a veces duro, a veces divertido, donde hace falta mucha información acerca de cómo alimentarse.  

 

 Creé el Programa de Alimentación y la Comunidad amoryapio para ayudar a otras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés y nutrir a su familia.

 

El blog es un espacio de expresión donde vuelco mi experiencia como madre, una madre algo fuera de lo común 😉 

Para leer un poco más acerca de mi, mira esta entrevista que me hizo Conasi.
Temas recurrentes en mi vida