Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Embarazo Sano
programa online de alimentación

 

¿Quieres un embarazo sano y feliz?

Una buena alimentación es una de las claves para vivir un embarazo sano y lleno de vitalidad. Está claro que el embarazo no es el momento para cambiar radicalmente tu dieta pero sí es el momento ideal para incluir alimentos llenos de nutrientes para alimentarte a ti y tu bebé.

Con este programa buscamos que descubras hábitos sanos sencillos para incorporar en tu día a día que te ayudarán a mantenerte sana y fuerte durante tu embarazo. Este programa nació de mi propia necesidad, a mi me hubiera gustado mucho encontrar un programa como éste,  sobre todo en mi primer embarazo cuando estaba llena de dudas acerca de como llevar una alimentación sana sin carencias.

 

 

Este programa es para mujeres con todo tipo de alimentación, desde omnívoras hasta crudiveganas. Las pautas de este programa buscan complementar tu alimentación actual, llenarla de alimentos con vida y nutrientes esenciales.

¡Esperamos que disfrutes del programa y que tengas un embarazo pleno y feliz!

videoentrevistadocumentos

El programa incluye:

  • Mi Libro “Amor y Apio” digital (ebook) en Pdf que incluye: pautas y guías de alimentación, técnicas y recetas, consejos prácticos e información nutricional. Consejos de alimentación tanto si quieres incluir derivados animales como si no. Información de suplementos y superalimentos recomendados. Consejos para disminuir síntomas comunes (como las nauseas) a través de la alimentación.
  • 16 vídeo-recetas: desde batidos y zumos verdes especialmente diseñados para el embarazo hasta tentempiés y platillos principales.

 

  • Lista compra para que te puedas organizar y añadir alimentos llenos de vida en tu día a día.
  • Lista de productos y proveedores recomendados.
  • Tablas prácticas para recordar incluir ciertos alimentos día a día. 
  • Audio-entrevistas a madres crudiveganas, omnivoras con “dieta alta en crudos”, comadronas, doulas, puericultoras y más…
  • Acceso gratuito a la Comunidad Amor y Apio, un espacio para compartir con otras futuras madres como tú, resolver todas tus dudas e intercambiar información. 

 

 

 

  • ¿Quieres comer sano durante tu embarazo pero no sabes por donde empezar? ¿Quieres aprender pautas para darte a ti y a tu bebé un chute nutricional?

Comer sano durante el embarazo va mucho más allá de hacer cinco comidas al día y evitar bollería… Hay tanta información contradictoria que suele ser difícil saber por donde empezar, saber elegir alimentos ricos en nutrientes esenciales, saber evitar alimentos que provocan síntomas desagradables como la hinchazón y las nauseas. ¡Pero no es tan difícil! Basta con comenzar poco a poco aplicando pautas sencillas y creando hábitos sanos. ¡Antes de que te des cuenta tu alimentación estará llena de alimentos sanos y nutritivos y lo mejor es que lo estarás disfrutando¡ 

  • ¿Te está costando embarazarte? ¿Sabías que la nutrición está directamente ligada a la salud de la mamá y del bebé?

La infertilidad puede estar ligada a una mala alimentación… descubre alimentos que son esenciales para incrementar tu fertilidad y apoyar la salud de tu futuro bebé. 

  • ¿Quieres disfrutar de postres y tentempiés sanos sin preocuparte por subir de peso?  

Suele haber dos filosofías acerca de la alimentación en el embarazo: o rienda suelta, a “comer por dos” y aprovecha para comer lo que casi nunca te permitías o cuida cada gramo de lo que comes para no coger demasiado peso…. Pero, no hay por qué estar en un extremo u otro, con postres y tentempiés crudiveganos tienes los mejor de dos mundos – ¡salud y placer! 

  • ¿Quieres descubrir una alimentación realmente sana sin carencias nutricionales? ¿Quieres evitar nauseas, antojos desmesurados y mareos?

Una alimentación equilibrada te ayudará a evitar muchos  síntomas desagradables y a llevar mejor los que surjan. Hay muchos mitos entorno a la alimentación durante el embarazo: que si hay que eliminar la grasa, que tienes que comer pescado, que no hay que tomar sal, que los antojos son caprichos etc…¡Aprende a complementar tu dieta con alimentos mega nutritivos y despreocúpate! 

Una vez que hayas completado el proceso de pago, ya sea por transferencia, vía Paypal o pago con tarjeta de crédito (a través de Paypal) recibirás un nombre de usuario y contraseña. Con estos, ¡accederás al programa de inmediato!

Acceso: Al entrar en el programa (pinchar en Acceder) verás los enlaces para descargar todos los documentos, los enlaces para ver los videos y los enlaces para acceder a la Comunidad Amor y Apio. Puedes guardar y/o imprimir el libro y todos los documentos. Este programa te servirá para tu primer, segundo o tercer embarazo…

Comunidad en Facebook: Recibirás un correo para incorporarte en el grupo privado de la Comunidad Amor y Apio en Facebook. En todo momento podrás aclarar tus dudas,  aprender de las experiencias y compartires de otras mujeres que hacen o han hecho el programa. 

Tu marcas el paso: al ser un programa online, tu marcas el paso al que vas aplicando las pautas y sugerencias de alimentación. Tendrás los documentos, vídeos y audios guardados en tu ordenador por lo que no tienes que estar conectada en algún horario fijo.   

Frecuencia de respuestas: Puedes escribirme siempre que quieras o tengas alguna duda acerca del programa, puedes esperar la respuesta a tus dudas dentro del plazo máximo de 3 días. 

Qué necesitas: acceso a un ordenador (algunos vídeos no se ven en tablet ni móvil), una conexión a Internet, los ingredientes que te indicamos en la lista de compra, una batidora de vaso (llamada licuadora en América Latina), utensilios de cocina sencillos y ¡muchas ganas!

  • Pautas sencillas para prepara alimentos deliciosos con alta densidad nutricional 
  • Nutrientes importantes para el embarazo y el posparto
  • Los mejores suplementos y superalimentos para el embarazo y posparto
  • Consejos para evitar y ayudar con síntomas comunes
  • Germinar
  • Activar frutos secos
  • Batidos verdes para el embarazo
  • Zumos verdes para el embarazo
  • Leches vegetales
  • Desayunos sanos y saciantes
  • Tentempiés energéticos 
  • Como complementar tus comidas y cenas para transformarlas en súper comidas y cenas de embarazo
  • Pautas más allá de la alimentación: importancia del descanso, ejercicio, respiración y apoyo emocional

Ejemplos de las recetas de este programa: batido verde proteico, zumo anti-nauseas, infusión digestiva, leche de pipas de calabaza con pera, paté vegetal ahumado, crema de brócoli, sopa de pimiento rojo, Dhal, quinoa con verduras, barritas energéticas cubiertas de chocolate, mousse de chocolate, tarta de frutas…¡y muchas más!

Gracias por tu apoyo, la verdad es que toda la información me ha venido bien. Tenía principio de diabetes en el segundo mes de embarazo e empecé a comer crudo un 60% y los médicos están alucinando.” – Lubina

 

Yo nunca había comido crudivegano. Ha sido toda una experiencia, ¡fabulosa! Además me ha encantado poder hacer el curso on-line.”- Virginia

 

Los batidos verdes cada vez me gustan más. A mi hijo le gustan más los zumos por fin he conseguido encontrar una manera divertida de que coma más verde.” – María J.

 

Al iniciar me costó trabajo encontrar todos los productos, pues no sabía ni dónde comprarlos, empecé poniendo más frutas a los jugos verdes…no cambié mi alimentación completamente sino que agregué a ella cosas realmente sanas y traté de evitar las no tan “sanas” (como cereales de paquete, comida muy procesada, etc.), sin embargo seguí comiendo pollo, huevo; queso, carne pero intentando tener porciones más grandes de comida con vida: frutas, verduras, granos…y no sé qué parte era la más beneficiada con toda esta nueva alimentación si la física o la psíquica…tal vez el conjunto de las 2. Lo que es un hecho es que me sentía con más energía, menos antojos de comer comidas rápidas o el típico de “muero por una coca ahora”, me sentía fuerte y sabía que mi cuerpo me lo estaba agradeciendo porque lo sentía con vitalidad, con ganas…al mes de incluir comida con vida en MI vida logré desarrollar vida en mi cuerpo!! Sí, me embaracé!  No sé qué porcentaje o cuánto influyó a ciencia cierta esta inclusión de comida con vida en mi alimentación en el poderme embarazar, pero yo pienso que tuvo mucho que ver.

A principio de mi embarazo, toleré menos los jugos verdes, los vomitaba sobre todo aquellos con perejil, pero después de los 3 meses y una semana pude volver a beberlos y comer de todo.

Hoy en día trato de tomar un jugo verde cada mañana, por mí y por mi bebe trato de comer cosas ecológicas y de incluir muchas muchas de las recomendaciones de este programa en mi alimentación. Hasta ahora he tenido un embarazo bastante placentero (32 semanas) Mis ingredientes favoritos los cuales antes no comía mas que muy rara vez o nunca son el betabel, el jengibre, almendras, amaranto, hojas verdes, lentejas, quínoa…etc.

¡Yo, estoy feliz de haber podido ser parte de este programa y si me preguntan, podría afirmar que sólo les hará bien!” – Mariana S.B.

 

 

 


 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.